Inicio Tecno ZTE se convirtió en uno de los tres vendedores más importantes del...

ZTE se convirtió en uno de los tres vendedores más importantes del mundo en tecnología GSM

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha anunciado en el Congreso Mundial de Móviles realizado en Barcelona (GSMA) que sus ventas mundiales GSM continuaron creciendo rápidamente en el 2009, con un cargamento de más de 750.000 frecuencias portadoras en el último año. Debido a que su participación, recientemente agregada en el Mercado mundial, se elevó hasta un 20%, ZTE se convirtió ahora en uno de los tres mejores vendedores de equipos de la industria. En el 2009, ZTE vendió con éxito productos GSM a operadores de clase mundial multinacionales tales como Telenor, Teliasonera y Cell C, logrando así avances a grande escala en Europa y en mercados emergentes.

Recientemente, una investigación realizada por Frost & Sullivan demostró que GSM continúa impulsando el crecimiento de suscriptores móviles en los principales mercados. Global GSM tiene un 83.5 % de suscriptores globales y esta proporción se ha mantenido por mucho tiempo. Hasta el 2009 hubo hasta 3.93 billones GSM, WCDMA-HSPA suscriptores a lo largo del mundo.

Desde el 2004 hasta el 2009, las ventas de productos GSM de ZTE han mantenido un crecimiento de más del 100% cada año, obteniendo el crecimiento más rápido de la industria. Los mercados GSM de ZTE están distribuidos en más de 70 países y regiones incluyendo China central, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia, India, Indonesia y Algeria.

En el año 2008, ZTE fue pionera en la introducción de SDR series de GU de base de estación dual, que abastecen a ambas, las tecnologías móviles múltiples y GSM. Con un marco avanzado, alta performance y una sobresaliente relación de precio/performance, esta serie de estaciones realmente logra una integración perfecta y una continua evolución. En junio del 2009, la estación base SDR de ZTE ganó el premio GTB de innovación, muy prestigioso dentro de la industria.