Inicio Empresas y Negocios SanCor entre las empresas con mejor imagen del país

SanCor entre las empresas con mejor imagen del país

Compartir

Un estudio realizado por IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, posiciona a SanCor en el segundo lugar de un ranking de empresas que mide liderazgo, sustentabilidad, innovación y condiciones laborales.

SanCor ocupó el segundo lugar del ranking de empresas con mejor reputación del país, según un informe realizado por la Universidad Austral y el Reputation Institute.

La Cooperativa figura en el segundo puesto por detrás de Mercedes Benz (1°) y delante de Adidas (3°), Google (4°) y Arcor (5°), entre las primeras cinco empresas destacadas.

SanCor se convierte así en la primera empresa nacional ubicada entre las principales posiciones.

El estudio se basó en un puntaje promedio a partir de las diferentes dimensiones tales como productos y servicios (si son excelentes y confiables), innovación, lugar de trabajo (si es agradable), gobierno (comportamiento ético y transparente), ciudadanía (si ayuda a buenas causas y cuida el medio ambiente), liderazgo (líderes visibles y empresa) y resultados (buen desempeño financiero).

La investigación se realizó sobre una base de 6.044 personas encuestadas de todo el país, a través de del Reputation Institute (RI), una organización internacional fundada en 1997 dedicada al avance del conocimiento sobre la reputación corporativa de las empresas y la Escuela de Negocios de la Universidad Austral que cuenta con más de 32 años de experiencia en la formación de ejecutivos de excelencia en América latina.

SanCor, como cooperativa ciento por ciento Argentina, principal exportador de productos lácteos del país, y con presencia constante durante más de 72 años, contribuye a la generación de riqueza y al desarrollo regional y nacional, brindando productos ricos, nutritivos y confiables.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?