Inicio Empresas y Negocios SanCor presentó su balance anual

SanCor presentó su balance anual

SanCor Cooperativas Unidas Ltda. presentó a la Comisión Nacional de Valores (CNV), la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico 2009/2010.

La perseverancia y el énfasis puesto en el agregado de valor a la leche entregada por los asociados, aunados a un creciente proceso de innovación en productos y procesos permitieron a la Cooperativa cerrar el período con resultado positivo.
En ese sentido se destacan la evolución de las Ventas Netas, que superaron los $2.930 millones (17% más que el año anterior) y el Resultado Neto que alcanza los $ 10,1 millones.

Algunas acciones concretas que explican los resultados son las inversiones que se efectúan en todos los órdenes, con fuerte énfasis en los procesos industriales y la capacitación a lo largo de toda la cadena de valor. Sobresalen por su importancia actual y futura la ampliación de la planta industrial de AFISA, la sociedad que conformamos con la cooperativa europea Arla, y la adquisición de la planta industrial de Arenaza, las marcas Shimy y Mendicrim y toda la línea de productos frescos que allí se elaboran.

Precisamente en los productos frescos se lograron resultados significativos, con un notable crecimiento en ventas durante el período. Otra línea en la que se registraron resultados muy destacados es en las leches infantiles, que los consumidores prefieren en su elección, permiten a Sancor liderar el segmento con más del 50% de participación en el mercado.

En cuanto a la capacitación, la misma se emprendió tanto con los productores asociados, como con los empleados y los distribuidores, en la búsqueda constante de mejorar las habilidades de cada segmento para incrementar la productividad en todos los órdenes y profundizar el conocimiento que permita un proceso de innovación constante.

El nuevo ejercicio económico encuentra a Sancor fortalecida, preparando futuros lanzamientos y consolidando un proceso de cambio y mejoras constantes que provean nutrición y salud para los consumidores.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?