Inicio Empresas y Negocios Santander Río elige a Kaizen Eventos para organizar la “Vuelta al Cole...

Santander Río elige a Kaizen Eventos para organizar la “Vuelta al Cole 2010”

Kaizen Eventos Corporativos fue elegido por Santander Río para implementar su proyecto ” Vuelta al Cole 2010″.

Se trata de una Intranet especialmente diseñada para facilitar la integración de padres e hijos, que propone la participación familiar en distintas actividades recreativas.

“Cada familia comienza con un puntaje predeterminado, pero a través de su participación en la intranet puede incrementarlo. Luego, cada empleado podrá canjear esos puntos por diferentes útiles escolares a través de un carrito de compras, seleccionándolos de un completo catálogo que incluye desde mochilas hasta los elementos más requeridos de la cartuchera colegial, todos de primeras marcas”, explica Sergio Ventura, Presidente de Kaizen.

A posteriori, a pedido del Banco, Kaizen realizará tareas de selección de proveedores de útiles escolares en base a la demanda, confeccionará un catálogo, recepcionará los pedidos y finalmente armará kits con los productos elegidos por cada empleado del Banco, quienes recibirán de parte de la empresa una “ayuda escolar” customizada.

Esta iniciativa forma parte de la Propuesta de Valor de Santander Río para sus empleados, un conjunto de acciones y políticas promovidas por Santander Río, para lograr construir entre todos el mejor lugar para trabajar.