Inicio Tecno Santander Río permite operar y consultar cuentas a través de Mobile Banking

Santander Río permite operar y consultar cuentas a través de Mobile Banking

Los clientes de Santander Río ya pueden operar y consultar sus cuentas a través de Mobile Banking para dispositivos BlackBerry, en todo momento y lugar. Así, se convierte en el primer banco que permite operar las cuentas de personas y empresas mediante este dispositivo.

Para suscribirse al servicio, que ha sido optimizado para los modelos 7290 y 8700, los clientes pueden hacerlo a través de Online Banking desde la web.

Mobile Banking forma parte de una estrategia integral que tiene por objetivo ofrecer productos y servicios financieros por múltiples canales de atención y brindar conveniencia y movilidad a un segmento de clientes que habitualmente se conecta con este tipo de dispositivos. Las operaciones disponibles para personas son: consulta de saldo y movimientos de cuenta de los últimos 60 días, consulta de agenda de vencimientos y pago de servicios y constitución de plazos fijos. Y para empresas: consulta de saldos y movimientos de las cuentas de los últimos 60 días; consulta de valores a debitar y a acreditar diarios; autorización de pagos de sueldos, honorarios y a proveedores; y autorización de transferencias.