Inicio Bon Vivir Turismo Se consolida el enoturismo en Argentina

Se consolida el enoturismo en Argentina

Compartir

Suscripto por la Secretaría de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Consejo Federal de Inversiones y Bodegas de Argentina Asociación Civil, se cristalizó el convenio de cooperación para la promoción del turismo del vino en Argentina, una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de la actividad y su promoción en el exterior

El acto de rúbrica tuvo lugar en el Centro de convenciones de San Rafael, Mendoza con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

El plan tiene como objetivo mejorar el desempeño de los actores ligados al turismo del vino e implementar un modelo de gestión integral del enoturismo. La promoción del turismo del vino está alineado con el Plan Estratégico de Turismo Sustentable, la estrategia Marca País y el Plan de Marketing Turístico Internacional 2008-2010 elaborado por el InProTur.

El convenio estipula, entre las funciones del Consejo Consultivo Nacional: organizar foros abiertos de información sobre el avance del Programa; coordinar las actividades con otras iniciativas de desarrollo turísticos, garantizar la coherencia y complementariedad en el desarrollo y comercialización de la oferta ecoturística en el país y orientar en aspectos relacionados con los grandes lineamientos del proyectos.

El Programa de Consolidación del Enoturismo en la Argentina prevé una inversión total de casi 6,5 millones de pesos a lo largo de cuatro años


Fuente: Nova Turismo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?