Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se desarrolló con total éxito la segunda edición del año de MundoJoya...

Se desarrolló con total éxito la segunda edición del año de MundoJoya ´07

La cantante Lisa Vera y su novio Gabriel Lagos, ex Gran Hermano 2007 se dieron una vuelta por el Salón San Isidro del Sheraton Hotel para ver las última tendencias en joyas. De allí ambos salieron corriendo para ir al programa de Susana Giménez.

El músico Joe Fernández también dijo presente en la exposición, antes de dar su recital en el ciclo ¨Palermo Vivo¨, el viernes 24.

Sus organizadores: Reynaldo Machado (Presidente de la Cámara de Joyería, Relojería y Afines), Héctor Wasser (Vicepresidente) y Yago Alaimo (Secretario de la Cámara) recibieron atentamente al público y a los medios que se acercaron a visitar el evento más importante del sector.

En esta edición la exposición desplegó un nuevo atractivo. Se destacaron los nuevos diseños de stands y la muestra del Arq. Federico Platener ¨PLat Pensamiento Lateral¨, que incluyeron obras de las artistas Kiwi Lawrie y Marisa Domínguez, con una propuesta que apela a lo plástico en su máxima expresión, explorando lo material y lo volumétrico con una mirada femenina.

Para más información: www.mundojoya.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?