Inicio Bon Vivir Turismo Se festeja la inauguración de Patio de Moreno con promoción exclusiva

Se festeja la inauguración de Patio de Moreno con promoción exclusiva

Compartir

Patio de Moreno, el quinceavo miembro de la prestigiosa cadena de hoteles de lujo N|A Town & Country Hotels, quiere festejar su reciente inauguración homenajeando a sus huéspedes con una promoción exclusiva para los meses de invierno.

A pocos kilómetros de Buenos Aires, el hotel ofrece al viajero de alto nivel un escondite chic y relajante en el corazón de San Antonio de Areco, rodeado de platerías, casas de antigüedades y edificios que relatan la historia del pueblo.

El hotel, la ochava de una casona tradicional cuidadosamente restaurada, fusiona la calidez pueblerina de San Antonio de Areco con diseño y comodidad. Un patio central cubierto con techo de vidrio alto con acceso a un patio exterior con piscina y deck ambientan la escena ideal para una tranquila y relajante estadía. Las seis habitaciones amplias ofrecen lo mejor en comodidad, estilo y arquitectura con toques indudablemente “arequeros” como las características bandejas con manijas de plata, alfombras de cuero de vaca y mantas artesanales.

Para festejar su éxito reciente, el nuevo miembro de N|A Town & Country Hotels invita a todos aquellos huéspedes que se alojen como mínimo dos noches consecutivas en esta casona “arequera”, una copa de vino acompañada de una exquisita tabla de quesos caseros como regalo. Una combinación ideal para disfrutar en un entorno lleno de historia y tradición.

Reservas e informes al (011) 4005-0050 o www.newage-hotels.com

Acerca de Patio de Moreno
San Antonio de Areco – Buenos Aires

Ubicación: San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, Argentina
Acceso: 1,30 en auto desde la ciudad de Buenos Aires.
Alojamiento: 2 habitaciones de lujo, 4 habitaciones Standard (con conexión)
Abierto: todo el año
Servicios y comodidades: calefacción central y aire acondicionado; caja de seguridad, WI-FI; teléfono con DDI; tradicional Patio de Moreno; wine bar; sala de estar con biblioteca; pantalla plana y DVD; piscina con deck y jardín; muestras de arte; masajes corporales in-room; room service; servicio de lavandería; personal bilingüe.
Deportes y Actividades recreativas: día de campo; asado típico; cabalgatas; paseos en carruajes; golf (9 hoyos); polo; pesca; ruta de bares y pulperías; ateliers de artistas, artesanos, plateros y talabarteros; museos tradicionales y gauchescos.
Tarjetas de crédito: las principales.

Dirección: Moreno 251, B2760BWE – San Antonio de Areco, Prov de Bs As, Argentina
Reservas: Info@patiodemoreno.com
Página web: www.patiodemoreno.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?