Inicio Bon Vivir Turismo Sofitel promueve las reservas por Internet

Sofitel promueve las reservas por Internet

La marca de hotelería de lujo Sofitel, de Accor Hotels, apuesta en el potencial del mercado electrónico de la industria del turismo y lanza una campaña de marketing dedicada a la promoción de tarifas exclusivas para reservas por Internet, añadiendo también el beneficio del pago en 3 cuotas con la tarjeta de crédito MasterCard. La campaña incluye acciones de publicidad, señalización, promoción, relaciones públicas y una campaña interna de incentivo.

“El objetivo de la campaña es mostrar al cliente que él tiene ventajas significativas al hacer la reserva por Internet, además de la comodidad, conveniencia y seguridad. Asimismo, desarrollamos una campaña interna de incentivo, pues queremos diseminar e instalar la cultura de Internet a los colaboradores, estimulándolos a sugerir y a motivar al cliente para que reserve por la página web”, afirma Mariângela Klein, gerente de comunicación de Sofitel en América del Sur.

Con el apoyo de un site, los colaboradores tendrán acceso a una cartilla con informaciones y podrán participar de un quiz on line y competir por distintos premios.

La principal herramienta de la campaña es la pieza de marketing directa, un newsletter mensual enviado a más de 100 mil clientes en América del Sur, con llamadas para las promociones, sugerencias sobre los destinos donde hay un hotel Sofitel y, de acuerdo a la tendencia del marketing viral, la cadena ideo un dispositivo que permite que los clientes envíen una postal virtual con consejos sobre los destinos.

También se desarrollaron piezas de comunicación con el objetivo de recordarle al huésped los beneficios de hacer la reserva por internet. Son pósters, portallaves y un creativo No Molestar que será colocado en el retrovisor de los coches de los clientes.

Sofitel: 200 hoteles de lujo en los cinco continentes
Como las ciudades y países son diferentes, la cadena Sofitel está presente en 200 hoteles únicos que transforman estos destinos exclusivos. Mezclando la identidad local con la sofisticación, estilo y confort absoluto, la cadena Sofitel lleva a los cinco continentes el arte de vivir “a la francesa”.

La cadena tiene unidades en las principales ciudades de negocios como París, Nueva York y Bangcoc y también en importantes destinos de ocio como Indonesia, Polinesia y Brasil. La cadena Sofitel ofrece a los huéspedes momentos inolvidables durante los viajes, tanto de negocios como de ocio y hace que los clientes aprovechen la variedad de destinos con toda tranquilidad y confort.

Accor, es líder en hotelería y turismo en Europa y uno de los mayores grupos del mundo en servicios corporativos, opera en 100 países con 160 mil empleados. El grupo ofrece a los clientes de viajes, turismo y negocios 40 años de experiencia en dos actividades principales:

Hoteles: las banderas Sofitel, Novotel, Mercure, Suite hotel, Ibis, Red Roof Inn, Etap Hotel, Formule 1 y Motel 6 suman 4 mil hoteles, con más de 475 mil habitaciones en 90 países, ofrecen actividades y servicios estratégicos, como Lenôtre.

Servicios para clientes corporativos e instituciones públicas: 21 millones de personas en 35 países utilizan una amplia gama de servicios desarrollados y administrados por Accor, como tickets, soluciones para mejorar el bienestar de trabajadores, acciones de incentivo y programas de fidelidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?