Inicio Empresas y Negocios Se inauguró el Bosch Diesel Service más austral del mundo

Se inauguró el Bosch Diesel Service más austral del mundo

La División Automotive Aftermarket de Bosch, una de las compañías líderes mundiales en producción de tecnología automotriz, industrial, bienes de consumo y para la construcción, anunció la apertura de un nuevo Bosch Diesel Service en Tierra del Fuego. El mismo está ubicado en la calle Robert Whatis 734, en la ciudad de Ushuaia.

La Red Bosch Service, que cuenta con 13.608 centros alrededor del mundo y 125 talleres acreditados en todo el territorio argentino, engloba dos conceptos: Bosch Car Service y Bosch Diesel Service. Estos centros especializados ofrecen servicios para todas las marcas y modelos de vehículos, desde el más completo diagnóstico hasta la reparación de sistemas eléctricos, mantenimiento de sistemas de inyección y arranque, frenos, suspensión y tren delantero, entre otros.

– Los centros Bosch Diesel Service ofrecen una solución profesional para la reparación y mantenimiento de las últimas tecnologías en bombas inyectoras lineales y rotativas, sistemas Common Rail, unidad bombeante, sistemas de turboalimentación, diagnóstico de sistemas electrónicos, mecánica ligera, mantenimiento preventivo y mucho más.

– Los centros Bosch Car Service, por su parte, ofrecen sus servicios a todo el parque de automóviles y utilitarios con sistemas de inyección Nafta o Diesel, con un concepto Full Service, de paragolpe a paragolpe.

El diferencial de la Red Bosch Service es el concepto de taller que ofrece en un solo lugar todos los servicios que el consumidor necesita para el mantenimiento de su vehículo, con la calidad y garantía de las piezas originales Bosch.

Para que un taller pueda pertenecer a la red, debe contar, entre otras cosas, con profesionales capacitados para realizar el control y resolución de problemas relacionados a: Inyección de Nafta; Inyección Diesel –diagnóstico- Suspensión; Tren Delantero; Frenos Electricidad; Baterías; Sistemas Electrónicos; Mecánica Ligera; Cambio de Aceite; Filtros; Correas; y Escobillas. Además, deben cumplir con los estándares de calidad exigidos por Bosch y equipamientos de última generación.

Los interesados en formar parte de la Red Bosch Car Service pueden ingresar a la página web: www.bosch.com.ar o comunicarse al 0800-4444-26724.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?