Inicio Empresas y Negocios Se incrementa el interés de inviertir en franquicias

Se incrementa el interés de inviertir en franquicias

El Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias (www.franquiciasarg.com) órgano oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) registró en el mes de junio un incremento de consultas del 220% con respecto al mes de mayo de 2010.

Este incremento, referente a 65.000 visitas únicas mensuales, denota el creciente interés por parte de inversores particulares, empresas familiares y marcas que crecieron en forma individual, de ingresar al mercado de las franquicias y marcas en cadena, rubro que les proporciona un crecimiento exponencial, menos costosto y libre de riesgos antes futuras crisis económicas.

El Catálogo Oficinal de la AAMF (www.franquiciasarg.com), es el principal medio argentino con información técnica detallada en formato de ficha técnica de todas las grandes marcas argentinas y empresas que ofrecen franquicias con descripción del negocio, cifras de inversión, contactos comerciales; y todo lo necesario para conocer este sistema de crecimiento compartido.

La edición impresa 2010/ 2011 del presente catálogo, se encuentra disponible en más de 41 sucursales de Librerías Yenny y el Ateneo de todo el País, más otros puntos de venta.

Para mayor información, visitar www.franquiciasarg.com , www.aamf.com.ar o www.aafranchising.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?