Inicio Tecno Se lanza una plataforma digital gratuita para buscar materiales de construcción a...

Se lanza una plataforma digital gratuita para buscar materiales de construcción a un click de distancia

Compartir

El miércoles 23 de junio se abre una nueva vidriera al mundo, se trata de una plataforma comunicacional que vincula a proveedores y clientes de una manera ágil, práctica y moderna. Esta herramienta digital de contacto directo para la búsqueda de materiales y servicios constructivos, presenta una accesibilidad sencilla que permite multiplicar y optimizar las ofertas de los proveedores.

Esta plataforma comunicacional permitirá darse de alta como usuario o proveedor de manera gratuita, para disponer las 24 hs de una red de contactos comerciales que brinden cotizaciones de materiales y/o servicios constructivos de un modo más cómodo y eficaz. La información está clasificada por rubros para enviar una consulta específica y recibir diferentes presupuestos de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentre el usuario.

Además, se brindará un servicio informativo digital, a partir de una alianza estratégica con la revista digital C+T, para mantener actualizadas todas sus ediciones con temas vinculados a la construcción y tecnología. Los ciberusuarios, también podrán suscribirse gratuitamente o descargarsela desde la sección C+T.

El objetivo de presupuestodeobras.com es brindarle una base de datos confiable para realizar consultas comerciales y mantenerlos actualizados con las novedades del mercado de la construcción. La sociedad de la información es una realidad y presupuestosdeobra.com es una solución tecnológica moderna, práctica y confiable.

www.presupuestosdeobra.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?