Inicio Empresas y Negocios Surbania Inversiones y Desarrollos presenta cuatro nuevos proyectos en Quilmes y Bernal

Surbania Inversiones y Desarrollos presenta cuatro nuevos proyectos en Quilmes y Bernal

Compartir

La empresa Surbania Inversiones + Desarrollos, liderada por un grupo de experimentados profesionales emprendió la construcción de 4 edificios en las ciudades de Quilmes y Bernal, todos están certificados con el Emblema de Calidad de Grupo Construya.

Surbania Inversiones + Desarrollos está formado por el estudio de arquitectura Santos + Marrero & Asociados, el estudio jurídico Hadjes & Asociados, la empresa constructora Simonetti S.R.L. y el ingeniero civil Norberto Simonetti, quienes sustentándose en su experiencia y trayectoria en el rubro se han unido con el objetivo de convertirse en un referente del negocio inmobiliario. En estos últimos meses han comenzado la construcción de tres edificios de alta categoría en la ciudad de Quilmes y uno en la ciudad de Bernal.

La primera de las obras, ubicada en la calle Brown 381, es un edificio en torre, de departamentos de 2 y 4 ambientes, diseñados para satisfacer el confort y garantizar excelentes vistas a un entorno abierto y soleado. Todos los departamentos tienen balcón terraza. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples y cocheras opcionales en subsuelo y planta baja.

Otra de las obras, ubicada en la calle Castelli 225, presenta una propuesta diferente: un edificio de menor escala que el anterior, con un diseño moderno y funcional. Cuenta con 7 departamentos de 2 ambientes, muy cómodos y luminosos, y 4 cocheras opcionales.

El edificio Dommo 1, de la calle Rivadavia 426, cuenta con una ubicación privilegiada, en el borde de la zona comercial y la zona más residencial de Quilmes, a metros de la plaza cívica y la Catedral. Este emprendimiento ofrece un diseño de vanguardia con espacios flexibles, pensados para ser configurados de acuerdo a las necesidades de los propietarios. Dispone además de una piscina con deck y solárium, un salón de usos múltiples, y cocheras y bauleras.

En la ciudad de Bernal, en la calle 25 de mayo, se desarrolla un edificio con unidades funcionales y modulares aptas para ser destinadas a vivienda u oficina. El mismo cuenta con departamentos de 1, 2 y 4 ambientes, un salón de usos múltiples, un local comercial y piscina con solárium.

Todos los proyectos se destacan por sus diseños, la excelente relación ubicación – producto y la calidad en los materiales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?