Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizarán las primeras Jornadas Anuales de Microfinanzas en Argentina

Se realizarán las primeras Jornadas Anuales de Microfinanzas en Argentina

La Fundación Andares junto a la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito (RADIM) realizarán las Jornadas Anuales de Microfinanzas en Argentina. El encuentro se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre y tendrá lugar en el Salón del Ceibo de la Rural (Juncal 4431).

Con el objetivo de promover al desarrollo de las microfinanzas en el país, RADIM, dirigida por Raúl Zavalía Lagos, y la Fundación Andares, que es presidida por Alfonso Prat Gay, buscan con estos encuentros contribuir a la creación de relaciones estratégicas entre IMFs y potenciales donantes y financiadores.

En las jornadas se contará con la presencia de destacados oradores pertenecientes a instituciones nacionales e internacionales relacionadas a las microfinanzas, permitiendo de esta manera difundir las experiencias más representativas del sector a nivel regional.

Los principales temas que se tratarán en las exposiciones serán la situación actual de las microfinanzas en la Argentina y las condiciones para el despegue; los avances de las microfinanzas en Latinoamérica; y cómo el sector público puede apoyar su crecimiento. También se brindará el mapeo de las fuentes de financiamiento del microcrédito actual y a futuro; y los asistentes participarán de los talleres en los que se trabajará sobre aspectos puntuales del sector.

Para inscribirse o solicitar información los teléfonos son 5032-6318/9 o bien se puede contactar por mail a radim@fundacionandares.org o ingresar a los sitios www.reddemicrocredito.org/jornadas2007 y www.fundacionandares.org/jornadas2007.

La fecha límite de inscripción es el 5 de septiembre y las vacantes son limitadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?