Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizó la segunda edición de Al Filo del Mar

Se realizó la segunda edición de Al Filo del Mar

Compartir

La segunda edición de Al Filo del Mar reunió a loas mejores realizadores de acero damasco del país, plateros criollos y cuchilleros: Dando lugar a una mutra en crecimiento y que es la feria mas importante fuera de la Capital Federal.

Este año se realizaron algunas demostraciones en vivo de trabajo. La lluvia y el viento Hicieron imposible la demostración de forja A pesar de ello se pudo ver cincelado de plata y scrimshaw.

En su segunda edición se duplico la cantidad de expositores y se unió a la muestra el uno de los mejores talladores de marfil con una mesa sin cuchillos pero de enorme valor artístico tanto en la parte de joyería, como en sus miniaturas y pequeñas esculturas.

Además la expo conto con la presencia de Sacher, destacadísimo cuchillero de Suecia, José Colombo de gran trayectoria en platería criolla y Manuel Tacus gran exponente del damasco que llama la atención por la calidad de su trabajo tanto como por la juventud del artista.

Además de ello Al filo del Mar ramio tanto a viejos como a nuevos valores de la cuchillería Argentina, se destaca la cantidad de cuchilleros jóvenes y la gran calidad de nutras promesas del rubro.

Al Filo del Mar este como el año anterior, y sus próximas ediciones constituye una propuesta para el día del padre en que permite al hombre recorrer una exposición con los mejores representantes del arte tradicional disfrutando de la tranquilidad y del exclusivo ámbito de Mar de las Pampas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?