Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario BDO Becher: Convenios para Evitar la Doble Imposición Internacional

Seminario BDO Becher: Convenios para Evitar la Doble Imposición Internacional

BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario de Convenios para Evitar la Doble Imposición Internacional:“Situaciones favorables y controvertidas al momento de la utilización de ellos.

Será el Jueves 6 de agosto de 9:00 a 13:00 hs. en el Auditorio BDO Becher, Maipú 942, Planta Baja, Capital Federal.

Expositores: Alberto Mastandrea y Guillermo Poch.

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232 y 629, bdocapacitacion@bdobecher.com.

La alta carga tributaria local tiene un impacto negativo en los resultados de las compañías y sus inversores. Una visión integradora de la tributación internacional permite -a aquellos ejecutivos y profesionales de empresas- atenuar los costos impositivos. Para maximizar esta situación, es necesario analizar las disposiciones contenidas en los Convenios para Evitar la Doble Imposición Internacional.

En este escenario, el Departamento de Impuesto de BDO-Becher ofrecerá una disertación sobre la utilización de ellos, con el objetivo de colaborar en la tarea de los responsables de impuestos.

El curso tiene como objetivo transmitir aspectos teóricos y casos prácticos, que permitan mejorar la posición fiscal y minimizar la ocurrencia de contingencias, otorgando un mayor grado de seguridad a la gestión del responsable de impuestos en esta materia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?