Inicio Logística Sensor Tecnología firma convenio de transferencia tecnológica con Venezuela

Sensor Tecnología firma convenio de transferencia tecnológica con Venezuela

Compartir

En el marco del convenio de cooperación entre Argentina y Venezuela, Sensor Tecnología, empresa nacional especializada en desarrollos tecnológicos, firmó hoy un acuerdo de transferencia tecnológica con el país Bolivariano.

La firma del acuerdo tuvo la presencia de los mandatarios de ambos países, Nicolás Maduro de Venezuela y Cristina Fernandez de Kirchner de Argentina, y del presidente de la firma santafecina Sensor Tecnología, Walter Peruzzo.

En el convenio Sensor Tecnología se compromete a trabajar en diversos programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

Al respecto Walter Peruzzo indicó que: “Este acuerdo es muy importante tanto para la empresa como para Argentina y Venezuela, ya que permitirá desarrollar actividades de intercambio que fortalecerán las capacidades y las competencias de nuestros colaboradores, a la vez que capitalizaremos nuevas experiencias llevando nuestros conocimientos a nuestro país vecino”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?