Inicio Empresas y Negocios ZTE Anuncia sus resultados del tercer trimestre de 2009

ZTE Anuncia sus resultados del tercer trimestre de 2009

ZTE, líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció sus resultados para el tercer trimestre del año, que cerraron el 30 de Septiembre pasado.

Durante dicho periodo, ZTE incursionó con éxito en nuevas compañías multinacionales del mercado con sus productos LTE, UMTS y GSM. Este éxito se debió en gran parte a aprovechar las oportunidades presentadas por la necesidad de construir una red en los mercados emergentes en el contexto de un entorno de mejora de la economía mundial.

El grupo reportó los ingresos a la fecha de las principales operaciones de 6.274 mil millones de dólares, representando un crecimiento del 41,27% en comparación con el mismo período del año pasado. El beneficio neto atribuido a la compañía creció un 46,13% a 175 millones de dólares. El beneficio básico de ganancias por acción ascendió a 0,10 dólares.

En el tercer trimestre, el grupo reportó los ingresos correspondientes de las principales operaciones de 2.216 billones de dólares, representando un crecimiento del 42.81% en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que el beneficio neto de la compañía creció un 58.18% a 60 millones de dólares.

En términos de marketing, el grupo reportó un crecimiento a gran escala en los ingresos de la explotación de la red 3G en el mercado nacional de China. Acorde con los requisitos de la compañía en la fusión de tecnologías complementarias, ZTE puso mayor énfasis en los productos integrados, las fortalezas del servicio y la relación de comportamiento de los precios superiores, buscando una base sólida en el crecimiento global de la empresa y mayor cuota de ganancias del mercado.

A nivel internacional, el grupo estuvo bien orientado hacia una fuerte posición competitiva debido a su ventaja de costos, recursos de financiamientos y habilidades de personalización. El cambiante y competitivo escenario propició importantes oportunidades en áreas productivas y mercados clave.

En cuanto a producto, la compañía reportó año tras año un crecimiento del 47.32%, producido principalmente por los ingresos generados de las ventas de la red de equipos 3G, los productos de transmisión óptica y los productos de comunicación informática. Los ingresos de los productos terminales electrónicos también incrementaron en un 38.67%, en consonancia con el crecimiento de las ventas de productos 3G. Los ingresos del grupo de telecomunicaciones software, servicios y otros productos aumentaron en un 17.85%, reflejando primordialmente el crecimiento generado en las ventas de las terminales fijas.

Hacia el ultimo trimestre del año, el grupo seguirá profundizando sus estrategias buscando aumentar sus capacidades en aplicaciones estratégicas y operaciones. Continuara aprovechando las oportunidades que se presenten en el cambiante y competitivo Mercado. ZTE continuará reforzando la cooperación con las principales compañías internacionales. La estrategia de ZTE será la de buscar presencia en los mercados clave, tales como Europa Occidental y América del Norte mientras refuerza su posición en el mercado 3G de China, buscando un desarrollo equilibrado y sostenible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?