Inicio Bon Vivir Turismo Sheraton Pilar Hotel & Convention Center renueva sus instalaciones

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center renueva sus instalaciones

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center realizó innovadoras actualizaciones de las instalaciones que permiten a los huéspedes y socios de su Health & Spa disfrutar de mayores beneficios y comodidades.

En el caso de las habitaciones, los huéspedes encontrarán novedosas remodelaciones en diseño y tecnología que harán de su estadía un momento más placentero. Entre ellas, contarán con televisores LCD 32″ High Definition, servicio de WiFi -disponible también en el resto de las instalaciones-, renovación de grifería y alfombras; y máquinas italianas para preparar deliciosos café expressos en las suites, como cortesía del Hotel.

Para el cuidado del cuerpo y relax, el exclusivo Health & Spa, incorpora modernas máquinas que cuentan con la más alta tecnología. Entre las novedades, los usuarios dispondrán de cintas de correr, bicicletas y elípticos con pantalla LCD de ajuste táctil, sistema de TV, IPod, ventilador y programas de entrenamiento por objetivos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Además, ofrecen lo último en medición cardiovascular, por medio de un pulsímetro o un Heart Sensor.

Además, el Health & Spa, incorporó el Centro Iobella, un nuevo espacio especialmente pensado para la mujer, que comprende programas de tratamiento de modelación integral de la silueta basados en el método de reactivación enzimática celular. Este proceso combina actividad física personalizada, en cápsulas térmicas, con ozonoterapia y aparatología estética no invasiva, que permiten reducir adiposidad localizada, mejorar la celulitis y la flaccidez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?