Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sial presenta las actividades para su 6a edición de Sial Mercosur

Sial presenta las actividades para su 6a edición de Sial Mercosur

SIAL MERCOSUR 2007 conjuntamente con las 4ª Jornadas de Supermercadismo Argentino organizadas por ASU (Asociación de Supermercados Unidos) presenta sus actividades para su 6º edición en el país.
“Sin lugar a dudas, estamos organizando lo que será el mayor evento del supermercadismo, que junto a SIAL MERCOSUR, se convierte en la feria de la alimentación de Latinoamérica por excelencia” afirmó Alfredo Coto, Presidente de ASU.
La 6ª edición de SIAL MERCOSUR y las 4ª Jornadas del Supermercadismo Argentino ASU contarán con más de 550 expositores de 11 países; 18.000 m² de exposición; más de 24.000 visitantes entre los cuales ya se encuentran preacreditadas delegaciones de Brasil, Uruguay, Chile, Canadá, Estados Unidos, Francia, Perú, Venezuela, Haití, Australia, España, Italia, Rusia, Reino Unido, Holanda, Ucrania, Siria, Argelia, China y Francia.; y también 1.500 encuentros de negocios.
ASU además realizará un Ciclo de conferencias que contará con la participación de disertantes de reconocida experiencia profesional, quienes dictarán charlas y conferencias de primer nivel internacional referidas a temas de seguridad, recursos humanos, estudio de mermas, marketing, tendencias del sector y un importante panel de supermercadistas de grandes cadenas, entre otros.
A su vez, la feria contará con un sector Internacional con la presencia de países como Francia (el primer país donde se realizó SIAL), Estados Unidos, Italia, Túnez, Brasil, Chile, Vietnam, China, Ecuador, Uruguay y Venezuela ,; un sector Nacional con la asistencia de provincias como Buenos Aires Chubut, Salta, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé, San Juan, Catamarca y los municipios de Maipú (Mendoza) y Junín (Bs. As.); además de un sector de Equipamiento: con la presencia de las principales empresas proveedoras de equipamientos y tecnología.
SIAL MERCOSUR es organizado por Exposium América Latina, filial del Grupo Exposium de Francia, líder en salones profesionales. SIAL MERCOSUR 2007 fue declarado evento de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y cuenta con el apoyo de la fundación ExportAR y de la Cámara Argentina de Comercio, quienes realizarán Jornadas y Rondas de Negocios. Otras organizaciones que respaldan el evento son SAGPYA, la Cámara de Exportadores de la Republica Argentina (CERA), PROCHILE, y las embajadas de Francia, España, Estados Unidos, Italia, Brasil, Perú, Alemania, Ecuador.
SIAL MERCOSUR se consolida, por los excelentes resultados conseguidos en ediciones anteriores, la experiencia internacional de sus exposiciones SIAL Paris, SIAL Montreal, SIAL China y la relevancia de la marca SIAL como la exposición de la Industria de alimentos y bebidas de mayor reconocimiento a escala mundial, sinónimo de profesionalismo y de responsabilidad.

Para mayor información sobre SIAL MERCOSUR o las Jornadas de Supermercadismo ASU, dirigirse a la web www.sialmercosur.com.ar o www.jornadasupermercado.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?