Inicio Empresas y Negocios Software Legal designó a Hernán Alberti como Gerente General

Software Legal designó a Hernán Alberti como Gerente General

Software Legal, institución sin fines de lucro que trabaja para proteger los derechos de propiedad intelectual del software designó a Hernán L. Alberti como Gerente General. Entre sus funciones Alberti será el responsable de la dirección general de la organización, tendrá a su cargo la planificación estratégica de la institución y estará al frente de todas las campañas contra la piratería en todo el país, el gerenciamiento de RRHH y la administración financiera del la organización. Además será el vocero y el contacto institucional ante las productoras que forman parte de la empresa.

Hernán Alberti es Abogado, posee un postgrado en Derecho de la Alta Tecnología de la Universidad Católica Argentina y cuenta con una gran experiencia en asesoramiento a empresas de software. Trabajó para Southworks donde se desempeñó como Engagement Manager. Con anterioridad se desempeño en Carranza Torres & Asociados – Estudio de Abogados especializado en asesoramiento a empresas de Tecnología donde ocupó el cargo de socio, también formó parte de Software legal como responsable Legal.

Algunas empresas de Software en las que ha prestado asesoramiento:
Accenture, Grupo ASSA, Sofrecom Argentina (France Telecom), Gedas (Grupo Volkswagen) Buenos Aires Software, CMT Pivotal MERCOSUR, Cluster Córdoba Technology, Cessi, Ingemática, Cubika, Millennium 3, Pragma Consultores, Ryaco, Intersoft, Software Legal, Stradivarius, Unisolutions, Accion Point, Accusys, Adecef, Admotion, Censys, Conexia, Easynet, Focus Business Solutions, Global Tech, Lightech, Mastersoft, Mercap, Meya, Mobile I Business, Physis Informática, entre otros.

Hernán Alberti, fue Profesor adjunto en la materia “Forensia Informática” en el Posgrado de “Encriptación y Seguridad Informática” del Instituto Universitario del Ejército y es Socio Fundador de ASIAR “Asociación Argentina de Seguridad de la Información”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?