Inicio Empresas y Negocios Snoop Consulting convoca a canales para comercialización de software industrial

Snoop Consulting convoca a canales para comercialización de software industrial

Compartir

Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, anunció una convocatoria de canales para la distribución de soluciones informáticas orientadas a la pequeña y mediana empresa industrial.

Snoop, cuenta con una unidad de negocios específica a través de la cual ofrece soluciones de negocios. Este año ha incorporado a esta unidad, nuevos servicios especializados a través de su alianza con Infor Business Solutions -empresa española líder en soluciones industriales- que lo convierte en distribuidor exclusivo de los productos Infor para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Este set de soluciones comprende, infor:INDUSTRY, infor:SCHEDULING, infor:PROJECT e infor:MES.

Infor:INDUSTRY, por su rápida implementación, facilidad de uso, flexibilidad, altas prestaciones funcionales y ajustado precio, es la solución ideal para la pequeña y mediana empresa industrial. Por su parte, infor:MES es la solución integral para la producción industrial, que incluye la ingeniería de producto, la gestión de la planta industrial, el control de la producción, la planificación avanzada a capacidad finita, la programación de los recursos críticos de la producción, la gestión de herramientas y el control de calidad. Infor:SCHEDULING, a su vez, es una completa herramienta para la planificación y programación de los recursos productivos, mientras que Infor:PROJECT es una solución avanzada para dar respuesta a los procesos de negocio relacionados con la construcción, la ingeniería productiva, y la fabricación bajo pedido.

Por este motivo, Snoop Consulting está sumando a su red de distribución, empresas interesadas en comercializar dichas soluciones orientadas a la industria. “Nuestra empresa -explicó Daniel Coscione, Director de Servicios Profesionales de Snoop Consulting- busca conformar una eficiente red de canales para acercar a la empresa industrial un conjunto de soluciones innovadoras de gran potencial en un área de especialización en la que hoy hay mucho por hacer”.

Para mayor información, contactarse con Diego La Capria (Gerente de Proyectos de Snoop Consulting) vía e-mail a diego.lacapria@snoopconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?