Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Soers Complementos in Sale!

Soers Complementos in Sale!

Compartir

Durante el mes de Julio, Soers complementos les propone a sus clientes mayoristas descuentos del 5%, 10% y 20% en sus compras superiores a $ 500. Soers en esta temporada Otoño / Invierno 2010 cuenta con cuatro distinguidas líneas de accesorios, donde convergen diversas tendencias y estilos, para que cada mujer se sienta única y renueve su look manteniendo siempre su propio estilo. La línea Sueños Vintage, fiel a un estilo romántico y con remiscencias de las joyas de la abuela, cuenta con detalles innovadores. Línea Golden Mix, se destaca, y el bronce viejo y la plata antigua toman protagonismo y traen consigo propuestas para vestir al más puro estilo hippie chic. Línea Rustik Lover, envuelta en destellos étnicos e inspirados en la libertad de la bohemia hippie, representa a la mujer exótica que busca destacarse sin dejar del lado la feminidad y la sensualidad. Lìnea Tea Party, inspirada en el cuento Alicia en el país de las Maravillas, de Lewis Carrol, se destaca por la creatividad en cada una de sus piezas y por la combinación de antiguas imágenes del legendario e inolvidable libro.

Tal como se desprende del slogan “YOU ARE BEAUTIFUL”, de la delicadeza de cada pieza creativa se refleja en el espíritu de cada mujer que la utiliza, destacando siempre su belleza y feminidad.

Para obtener más información de la marca se puede realizar a través de www.soers.com.ar dónde se encuentra toda la colección online y las novedades de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?