Inicio Salud y Belleza Y no te depiles nunca más

Y no te depiles nunca más

Por: el Dr. Juan López Vargas

La depilación con láser de diodo 810 es una muy buena alternativa a los métodos tradicionales para hombres y mujeres. Permite la eliminación de forma definitiva el vello en cualquier zona del cuerpo.

El tratamiento consiste en la generación de un haz de luz con una longitud de onda de 810 nanómetros, por eso se llama láser diodo 810. Éste interacciona con el vello de forma que la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina existente en el pelo transformándose en calor. Este proceso se conoce como fototermólisis selectiva, y en éste se produce la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes, logrando así que el vello desaparezca definitivamente.

Esta clase de depilación se puede realizar tanto en hombres como mujeres y en pieles blancas como negras o muy bronceadas.
Actualmente hay una nueva tendencia que tiene al hombre como protagonista en depilación definitiva para eliminar el vello en zonas como la barba, el cuello o la espalda.

Para conseguir la depilación definitiva, es necesario realizar varias sesiones. Esto se debe a que el láser actúa sólo cuando el pelo se encuentra en la fase de crecimiento, y en el momento de la depilación, los vellos de una misma zona pueden estar pasando por distintas fases de crecimiento.

Es importante no broncearse con camas solares antes del tratamiento y dos días después de la aplicación, ni exponer la piel directamente al sol y si va a estar al aire libre, se debe usar un bloqueador indicado por un experto dermatólogo.

El Precio que ofrece la Clínica López Varagas es global, por región de depilado y oscila entre los $400 y $600. Ya que los vellos difieren en cada persona, ya sea por el sexo, zona, grosor, etcétera. La empresa brinda por este precio las sesiones que sean necesarias para eliminarlo definitivamente.

Asesoró:
Dr. Juan López Vargas
M.N. 133490
Director de:
CLÍNICA LÓPEZ VARGAS

Av. Callao 1729, CABA
Tel.: 4813-8336/ 6840
www.lopezvargas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?