Inicio Tecno Softline International Argentina une sus fuerzas con la compañía AMSI

Softline International Argentina une sus fuerzas con la compañía AMSI

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Servicios de Consultoría IT, anunció su fusión para trabajar en forma unificada y conjunta con AMSI.

AMSI, empresa fundada en 1993, se especializa en consultoría y licenciamiento de software brindando a su vez capacitación acorde a las necesidades de cada cliente. Su experiencia en el mercado local abarca la totalidad de las actividades requeridas para la puesta en marcha llave en mano de proyectos informáticos; estudios de factibilidad inicial, adecuado licenciamiento de productos de software, la instalación y la capacitación sobre los mimos.

Entre las marcas que comercializa se encuentran: Microsoft, Adobe, Symantec, Computer Associates (CA) y Autodesk, entre otras.

Según los referentes de ambas compañías, la fusión es el resultado de un proceso de evaluación y trabajo conjunto que finalmente habilitó la unión de sus mejores capacidades en un único proyecto que dará por resultado una oferta de mayor valor a sus clientes y al mercado en general.

Richard Poore, Director General de Softline International Argentina, señaló al respecto: “Fue una decisión que buscamos con el fin de enriquecer la oferta que es muy necesaria en el mercado argentino. Confiamos en que esta unión de visiones y de fuerzas dejará ver sus frutos en el muy corto plazo”.