Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Solo con valor agregado podemos competir en el escenario que plantea la...

“Solo con valor agregado podemos competir en el escenario que plantea la nueva Ley”

El Responsable Comercial explicó: “Las nuevas reglas del juego que presenta la Ley obligan a las empresas a diferenciarse de la competencia mediante la oferta de servicios con valor agregado. Nuevas Inversiones, alta competencia y mayor exigencia de los usuarios, son actualmente un desafío a superar a corto plazo. Que nuestros clientes superen estas fronteras es nuestro objetivo.”

“Según un estudio de Nielsen The Company el 79% de las personas mira televisión como medio de entretenimiento y representan 152 horas mensuales por persona, pero actualmente el abonado no sólo ve televisión sino que exige cada vez más interactividad. La digitalización permite la oferta de mas servicios y una mejora del producto actual”, enfatizó Gioia.

“La Digitalización, se convierte hoy en la piedra angular de la diferenciación y la evolución de las empresas de cable, porque les permite brindar servicios con valor agregado como: Paquetes Premium, PPV, EPG (Guía Electrónica de Programación), VOD/NVOD (Near Video On Demand), Alta Definición (HD), MPEG4, MOVILIDAD, IPTV, Interactividad y Personalización de la oferta. Y cada uno de estos servicios presenta distintas ventajas competitivas, que agregan valor con costos muy bajos”, añadió.

Respecto a la implementación en Argentina de la norma ISDB-T, Gioia explicó: “A pesar de la relación calidad/precio, la gran cantidad de fabricantes y el liderazgo de la norma DBV, no se necesitan grandes costos de inversión para adaptarla sino un procesador ISDB para realizar el trascoding y comenzar con la etapa inicial del proceso”.

“Encarar cada proyecto exige una coordinación, un requerimiento y análisis del negocio, ingeniería del proyecto, integración y efectivización del proyecto y Customer Care. Una Solución End To End, para cada uno de nuestros clientes, es lo que hacemos en Network Broadcast”, concluyó Adrian Gioia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?