Inicio Logística Zebra Presenta su Solución de Empaques Z-Slip

Zebra Presenta su Solución de Empaques Z-Slip

Compartir

Miami, Florida, Zebra Technologies, líder en soluciones de impresión por demanda para el mejoramiento de los negocios, introduce una solución con patente pendiente para los departamentos de envíos.

Sencillamente combine el nuevo material para boletas de empaque Z-Slip con la impresora 170XiIIIPlus™ de Zebra y obtendrá una solución para boletas de empaque rápida, confiable y global.

En ocasiones ocurre que el departamento de despacho envía la información de la boleta de empaque a una impresora láser, dobla la boleta hasta tres veces. Luego desliza la boleta para introducirla en la bolsa, quita el revestimiento y adhiere la bolsa a la caja. ¿Cuánto tiempo le toma al departamento de despacho hacer esto para cada boleta? ¿20 segundos, 30 segundos, un minuto? Existe una manera más fácil de hacerlo.

Zebra presenta el sistema de impresión para boletas de empaque Z-Slip de Zebra. Nada más imprima, pele y aplique y el paquete estará listo para ser enviado. El tiempo promedio para imprimir y aplicar una boleta de empaque tradicional toma 40 segundos; mientras que el tiempo promedio para imprimir y aplicar una boleta de empaque Z-Slip toma once segundos.

Actualmente muchas compañías colocan la información sobre las listas de empaque en las cajas debido al tiempo que toma imprimir y aplicar una lista de empaque tradicional.

Cuando un paquete es enviado a la ubicación equivocada alguien debe abrir la caja e identificar su contenido. Si los productos no están etiquetados, esto obliga a que el departamento de envíos haga una labor detectivesca para encontrar al destinatario correcto, resultando en pérdida de tiempo. Si no se encuentra al destinatario, es posible que el paquete sea reportado como extraviado, lo cual requiere que el remitente vuelva a enviar el producto.

Estos inconvenientes se pueden evitar con la solución para boletas de empaque de tipo imprime y aplique de Zebra.
El Z-Slip puede ofrecer a un centro de distribución ahorros de:

• 29 segundos por paquete
• Ocho horas por día
• Dos mil horas al año

El 90 por ciento de las compañías Fortune 500 usan impresoras Zebra en su área de envíos. Al combinar el material para boletas de empaque Z-Slip con una impresora 170XiIIIPlus de Zebra, el usuario obtendrá un sistema de desempeño sólido que cumplirá con sus necesidades de envíos durante tres turnos al día, todos los días.

Para conocer más acerca de la solución de cubierta de empaque Z-Slip o para ver un video de demostración, por favor visite www.zebra.com/zslip.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?