Inicio Tecno Sony Argentina presenta su nuevo modelo de Walkman

Sony Argentina presenta su nuevo modelo de Walkman

Compartir

Sony Argentina presenta en el país su modelo de Walkman más innovador del año. Se trata del Walkman Sport: NWZ-W202, que posee un diseño inalámbrico en el cual el reproductor de música se encuentra incorporado a los auriculares. Diseñado especialmente para los usuarios que buscan disfrutar de la música sin cables.

“Estos dispositivos brindan al usuario una experiencia única, que satisface su demanda constante de innovación, rendimiento y comodidad, sin sacrificar la calidad del sonido”, comentó Carlos Thompson, Gerente de Marketing de Sony Argentina.

Walkman Sport: NWZ-W202
La nueva serie W posee un diseño innovador que busca revolucionar nuevamente el mercado de la música portátil, yendo un paso más allá, con la introducción de un modelo sin cables. Fue especialmente pensado para aquellos que disfrutan de escuchar música mientras caminan, corren o entrenan, y sin duda los que priorizan la comodidad sin cables van a encontrar en la Serie W la solución ideal.

La reingeniería de la serie W consistió en incorporar el reproductor de música a los auriculares directamente, y de esta manera, eliminar la necesidad de cables o de sistemas de transmisión Bluetooth o infrarrojo. El resultado es este modelo ultraliviano y cómodo de tamaño compacto pero con una asombrosa calidad de sonido y potencia.

A su vez, este modelo ofrece la función ZAPPIN™, ideal para realizar búsquedas de canciones sin usar el display del Walkman®. Para activar esta función simplemente se mantiene presionado el Jog Dial (ruedita que controla el avance o retroceso de temas) unos segundos, entonces una voz anunciará el “Zappin in” y comenzará a reproducir de 2 a 5 segundos el estribillo de cada canción. Una vez que el usuario encuentre el tema que estaba buscando, vuelve a presionar el Jog Dial y la voz anunciará el “Zappin out”.

También cuenta con un dispositivo para carga rápida de batería, permitiendo escuchar música por 90 minutos con tan solo 3 minutos de carga; y con una carga completa alcanzar las 12 horas de reproducción continua.

Es posible transferir música ya sea con la acción “arrastrar y pegar”, como así también a través de la aplicación “Content transfer”, donde los usuarios –tal como lo indican sus palabras en inglés- pueden transferir archivos de música (sin protección de derecho de autor), desde bibliotecas virtuales como iTunes™.

Precio y disponibilidad en el mercado local
La nueva serie W Walkman® MP3 Player ya está disponible en las tiendas Sony Style, en su versión de 2GB en los siguientes colores: negro, rosa, blanco o naranja. El precio al público es de $599.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?