Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler propone festejar el día del padre con una promo para hombres

Wrangler propone festejar el día del padre con una promo para hombres

Compartir

Wrangler, la marca líder en el mercado mundial del denim, ofrece una promoción especialmente pensada para agasajar a todos los padres en su día. A partir del 12 de junio y hasta el 21 del mismo mes inclusive o hasta agotar stock de 1500 unidades, todos los clientes de Wrangler que realicen una compra superior a $300 podrán llevarse de regalo un set de asado de la marca.

La promoción estará vigente en los siguientes locales exclusivos: Alto Palermo (Capital Federal) – Galerías Pacífico (Capital Federal) –Abasto Shopping Federal) – Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Plaza Oeste (Buenos Aires) – Mendoza (Mendoza) – Alto Rosario (Rosario) – El Portal de Rosario (Rosario) – Shopping Alto NOA (Salta) – Shopping Boulevard Adrogué (Buenos Aires) – Av. Fermín Cariola 42 (Yerbabuena-Tucumán)

Esta promoción destaca la masculinidad de la marca y se alinea a la nueva campaña comercial, “Volviendo el hombre a su lugar. De a uno por vez.” que expone el posicionamiento actual de Wrangler. Una marca clásica, tradicional pero por sobre todo masculina que existió históricamente y que se transmitió de generación en generación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?