Inicio Tecno Sony Ericsson presenta un nuevo teléfono 3G con cámara de 5 megapíxeles

Sony Ericsson presenta un nuevo teléfono 3G con cámara de 5 megapíxeles

Sony Ericsson anunció el lanzamiento de su teléfono K850 de la serie Cyber-shot™, con tecnología 3G y cámara digital de 5MP. De esta manera los usuarios tienen la posibilidad de realizar videollamadas, conectarse a Internet móvil de alta velocidad, y sacar fotos con la mejor calidad.

Así, este modelo está orientado hacia los usuarios que buscan un teléfono que ofrezca la más avanzada tecnología y también la calidad de imagen de una cámara digital. Por este motivo cuenta con autofocus, flash de Xenón incorporado y función “photo fix” (ajuste de fotografía), que mejora automáticamente el contraste de luz con un solo click para optimizar la calidad de las fotos. Incluye una memoria externa de 512MB, que permite almacenar una mayor cantidad de fotos.

Otra de las funciones destacadas del teléfono es BestPic™ que, al fotografiar objetos en movimiento, en un evento deportivo por ejemplo, captura nueve imágenes con un solo click y luego el usuario puede eligir la mejor y borrar las restantes.

El navegador de medios coloca las fotos, videos, música o podcasts almacenados en un solo lugar, pudiendo así buscar, elegir y tener acceso a los medios desde un único punto de menú. Con el nuevo visor de cristal, el K850 brinda óptima claridad desde cualquier ángulo de visión.

El K850 también permite disfrutar de la mejor música gracias a su reproductor de medios, las funciones PlayNow™ y Track ID™ y la radio FM incorporada.

Por último, este modelo funciona con las siguientes redes: EDGE, GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900. Su tamaño es de 10,2 cm de alto x 4,8 cm de ancho, x 1,7 cm de espesor y su peso es de 118 gramos. Su pantalla TFT tiene 262.144 colores y una resolución de 240×320 píxeles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?