Inicio Empresas y Negocios Supermayorista Vital invierte $ 70 millones en la renovación de sus sucursales

Supermayorista Vital invierte $ 70 millones en la renovación de sus sucursales

Compartir

Supermayorista Vital suma a cuatro de sus tiendas al Plan de Renovación de Sucursales, el cual incluye un nuevo layout, una imagen 100% renovada, más puestos de facturación, nuevos sectores, heladeras con puertas y nuevo sistema de iluminación para una mejor experiencia de compra. Asimismo incorpora equipamiento que permite reducir el consumo de energía en un 50%.


En el marco de su Plan de Renovación de sucursales, Supermayorista Vital, líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, anuncia la inversión de 70 millones de pesos en la renovación de sus sucursales de Abasto y Villa Ortuzar, en CABA, y Neuquén y Posadas, en el interior del país.

La inversión abarca la compra de nuevas heladeras para el sector Perecederos que contribuirán a una mejor conservación de la mercadería y al ahorro energético. Además contempla la modificación del sistema de iluminación, mediante la instalación de lámparas de inducción magnética. Ambos equipamientos permiten reducir el consumo de energía en un 50%.

También se presenta un nuevo formato de tiendas para una compra más cómoda; con una imagen totalmente renovada; más puestos de facturación para agilizar la compra y más sectores como Bazar, iluminación, Perfumería y Selectivos.

“A partir de estas renovaciones que ya hemos hecho en cinco de nuestras sucursales y que ahora estamos realizando en otras cuatro, reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país, ofrecer permanentemente una mejor experiencia de compra a nuestros clientes y contribuir a un entorno más sostenible. Además, como resultado de estas modificaciones, hemos otorgado más puestos de trabajo”, comentó Eduardo Pochinki, Presidente de Supermayorista Vital.

En el marco de este plan de renovación ya se encuentran reinauguradas las sucursales de El Talar, con el formato de centro comercial, y las de Avellaneda, Moreno, La Plata y Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?