Inicio Empresas y Negocios Surrey distinguida como la marca más confiable en acondicionadores de aire

Surrey distinguida como la marca más confiable en acondicionadores de aire

Compartir

Surrey fue elegida por tercer año consecutivo como la marca más confiable en la categoría de acondicionadores de aire, en el ranking de la revista Selecciones de Reader´s Digest. La votación estuvo a cargo de un número representativo de suscriptores de la revista, hombres y mujeres de diferentes edades y de todo el país, que respondieron a una encuesta autoadministrada. En esta se analizaron 40 categorías de productos y servicios de consumo individual y familiar, en las que se evaluó su calidad, precio, imagen y comprensión de las necesidades del consumidor.

Una reconocida consultora fue la responsable de ingresar y procesar los datos de 1.517 encuestados que consideraron a Surrey como la marca más confiable de acondicionadores de aire con un 20% de los votos. Esta cifra representa más del doble del porcentaje obtenido por el acondicionador de aire elegido en segundo lugar. Además, la marca Surrey fue distinguida como aquella que ofrece mejor precio en su categoría.

La revista Selecciones es líder en el mundo con más de 70 millones de lectores en 21 idiomas. En la Argentina tiene 550.000 lectores, entre estos, 135.000 suscriptores. Es una revista cuyos pilares editoriales se sustentan en el compromiso con la comunidad, en historias inspiradoras, en el humor, la educación y la familia. A través de esta propuesta única, la revista busca cultivar los valores y apreciar el lado positivo de la vida.

“Marcas confiables” es un premio de carácter internacional que se entrega en Europa, Asia, Brasil, Chile y Argentina. En nuestro país es la 5º vez que se otorga esta distinción, cuyo objetivo es medir la confianza de los lectores con respecto a la marca más confiable y exitosa del país. Ser la marca más confiable es un símbolo distintivo, que une los deseos y aspiraciones de los clientes con los productos que consumen diariamente: las marcas confiables no pertenecen a las empresas sino a la gente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?