Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tarjeta Naranja entrega potreros en todo el país

Tarjeta Naranja entrega potreros en todo el país

Tarjeta Naranja, Sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, lanzó a mediados de año el programa “Un gol, un potrero” por el cual se comprometió a poner en condiciones el playón deportivo o espacio de juego de escuelas públicas, clubes de barrio y centros vecinales del país por cada gol convertido por el conjunto nacional.

Desde el inicio de la campaña, que comenzó oficialmente con la Copa América 2010, se inscribieron más de 1.500 establecimientos de todo el país que recibieron más de 70.000 votos de apoyo. Por sorteo y cantidad de votos, se coronaron ganadoras 19 instituciones de distintos rincones de la Argentina que ya están disfrutando de su nuevo potrero.

Roberto Ayala, abanderado de un nuevo potrero
El programa “Un gol, un potrero” tuvo su más reciente inauguración en la localidad de Billinghurst, provincia de Buenos Aires. La flamante “canchita” pertenece al colegio La Sagrada Familia, a la que asisten más de 700 alumnos de los tres niveles de enseñanza obligatoria.

El acto tuvo como especial atractivo la presencia de Roberto Ayala, ex capitán del seleccionado argentino. El jugador compartió una clínica con los alumnos y reforzó la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y el espíritu de superación, valores que Naranja busca impulsar con esta campaña de gran compromiso social.

Un gol, un potrero y 19 ganadores
“Un Gol, un Potrero” es un desafío especial por el cual por cada gol que convierta la Selección Argentina en la Copa América 2011, partidos oficiales, eliminatorias y Mundial de Brasil 2014, Tarjeta Naranja se compromete a poner en condiciones el playón deportivo o espacio de juego de escuelas públicas, clubes de barrio y centros vecinales del país. El premio consistirá en brindarles el equipamiento necesario para la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas, y comprenderá elementos como arcos, redes, pelotas de futbol, vóley, hándbol y básquet, aros de básquet, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros. Entre goles convertidos por la Selección y potreros donados de manera extraordinaria, resultaron ganadoras 19 instituciones.

Para conocer más información sobre los ganadores o para inscribir una institución, se puede visitar la página oficial de Tarjeta Naranja en Facebook, el sitio www.tarjetanaranja.com o llamar al 0800-333-6272.

Esta iniciativa solidaria, que forma parte del Sponsoreo de Tarjeta Naranja a la Selección Argentina de Fútbol, busca acompañar y ayudar a renovar la pasión futbolera y deportiva de los argentinos, en especial de los más chicos, para que el deporte pueda ser realidad en cualquier punto del país.