Inicio Logística TASA LOGÍSTICA presenta a su nuevo Gerente de Recursos Humanos

TASA LOGÍSTICA presenta a su nuevo Gerente de Recursos Humanos

Compartir

TASA LOGÍSTICA, empresa argentina líder en diseño, implementación y operación de soluciones logísticas, incorporó al Lic. Nelson Pinto como su nuevo Gerente de Recursos Humanos, quién reportará directamente al Gerente General de la compañía, Marcelo Lancelotti.

Pinto será responsable de la implementación de todas aquellas prácticas de recursos humanos que son estratégicas para el desarrollo de los negocios de la empresa. Tendrá a su cargo la gestión integral del área, incluyendo el desarrollo organizacional y el desarrollo de los recursos humanos. A su vez, será su responsabilidad el gerenciamiento del área de Seguridad e Higiene y Protección del Medio Ambiente.

El ejecutivo fue forjando su trayectoria laboral en diferentes ámbitos, desde la docencia universitaria al sector privado, donde se desempeñó como Consultor en Gestión del Capital Humano, Jefe de Desarrollo Organizacional en el Grupo EMEPA, Gerente de Recursos Humanos en DHL Supply Chain y Gerente de Recursos Humanos en Distribuidora Metropolitana.

Nelson Pinto es Licenciado en Psicología egresado en la Universidad Abierta Interamericana y posee un posgrado en Gestión Estratégica de la Calidad en la Universidad Austral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?