Inicio Tecno Technology Supplier presenta nuevas soluciones

Technology Supplier presenta nuevas soluciones

Technology Supplier, empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas de avanzada para captura de datos, codificación, trazabilidad, puntos de venta, seguridad y networking, presenta las nuevas soluciones en videovigilancia CCTV, cámaras IP y analógicas y sistemas de control de accesos para comercios. Las marcas representadas tales como Vivotek, VDX Systems, Edimax y Topica, ofrecen una gama completa de soluciones de cámaras IP y analógicas para un amplio abanico de sectores y aplicaciones tales como: tiendas de ropa, supermercados, ambientes bancarios, de retail, entre otras.

De la mano del mayorista Netpoint de Argentina, Technology Supplier, brinda un servicio especializado de instalación y soporte técnico de sistemas de seguridad para el canal. “Nos encargamos del asesoramiento y diseño estratégico de sistemas CCTV e IP, sistemas integrados de Control de Accesos y antenas antihurto de seguridad (EAS)”, explica Daniel García, Gerente Comercial de la firma.

Además, Technology Supplier comercializa Integra32 un sistema de Control de Accesos de la firma canadiense RBH Corp. Es una solución completa que incluye, además, alarmas de intrusión, control de ascensores, circuitos cerrados de TV y videograbadoras digitales (DVR), identificación fotográfica y automatización de edificios.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?