Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TecnoVoz participa del VII congreso de Call Center & CRM

TecnoVoz participa del VII congreso de Call Center & CRM

Tecnovoz, empresa líder en soluciones para Contact Center anuncia su participación en el VII congreso de Call Center y CRM. El mismo se llevará a cabo el 4 y 5 de junio en el hotel Sheraton de Buenos Aires ubicado en San Martin 1225, Capital Federal.

Tecnovoz presentará sus siguientes soluciones:

– Approach IP Contact Center: es la solución más completa para los centros de contacto, su arquitectura basada en un software de 3 capas tiene en forma estándar funcionalidades tales como ACD, IVR, grabación de interacciones, discado automático, encolamiento universal de contactos, ruteo por habilidades y generador de reportes. En forma adicional se encuentran: herramientas predictivas, de calidad, servicios web, puestos y campañas SMS

– ProContact es el CRM que colabora en la definición y ejecución de la estrategia de negocios de la empresa con el fin de retener y rentabilizar a sus clientes, ya sean actuales o potenciales. ProContact CRM permite identificar al cliente con su historial y así personalizar la relación, generando un proceso de feedback y aprendizaje continuo.

– TCG(Tecnovoz Cellular Gateway) es una herramienta para la reducción de costos en las llamadas telefónicas a celulares. El dispositivo conecta directamente los internos de la PABX con la red GSM. La tabla de enrutamiento de reducción de costos (LCR Least Cost Routing) en la PBX define qué llamada será encaminada automáticamente vía el CGW-T a la red GSM predefinida, permitiendo un ahorro de hasta un 50% en las llamadas a celulares.

Gabriel Bustillo, Gerente Comercial de TecnoVoz participará del panel de tecnología que realiza anualmente el congreso. En el mismo expondrá su visión sobre el mercado y profundizará sobre los avances tecnológicos que hacen a la mejora de la productividad de la industria de los Centros de Contacto.

“Consideramos que el Congreso de Call Center & CRM es una gran oportunidad para acercar al mercado nuestras novedades” expresó Gabriel Bustillo, Gerente Comercial de TecnoVoz.