Inicio Empresas y Negocios Teleperformance desembarca en Córdoba

Teleperformance desembarca en Córdoba

Teleperformance, compañía líder mundial de servicios de outsourcing de call centers, afianza su crecimiento en el mercado internacional e invierte en la Argentina cerca de $ 4 millones para la inauguración de un nuevo centro de atención al cliente en la ciudad de Córdoba. Con esta apertura la empresa creará inicialmente 300 nuevos puestos de trabajo.
Norberto Varas, CEO de Teleperformance, dijo que “la oficina en la ciudad de Córdoba es la primera apertura que nuestra empresa realiza en el interior del país. Planeamos iniciar las operaciones en 90 días como así también sumar nuevos clientes en breve”. La nueva oficina, que estará ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con 1600 m2.
Teleperformance Argentina, primera empresa de servicios de outsourcing de call center que certificó la Norma de Calidad ISO 900, 1lleva más de 9 años operando en el mercado local, donde opera cuatro call centers en Buenos Aires en los que se desempeñan más de 3.600 teleoperadores trabajando en varios idiomas.
Teleperformance fue creada en 1978 y a nivel mundial opera casi 56.000 puestos de trabajo con más de 70.000 empleados en 263 contact center en 42 países y desarrolla actividades en más de 60 idiomas para grandes compañías internacionales.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?