Inicio Tecno TelexTorage recertifica su sistema de gestión de calidad

TelexTorage recertifica su sistema de gestión de calidad

TelexTorage, empresa líder en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de librerías robóticas en el país, rectificó su sistema de Gestión de la Calidad, bajo las Normas ISO 9001:2000.

La compañía fue auditada durante los días 03 al 05 de octubre por el organismo de certificación IRAM, cuyo trabajo consistió en la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad, implementado y certificado desde noviembre del 2004.

La recertificación corresponde a los servicios de consultoría informática sobre: almacenamiento, backup y recovery para sistemas IBM iSeries y sistemas abiertos; y para los análisis de performance y tuning para sistemas IBM iSeries. Además, se logró la extensión del alcance de Sistema para los servicios de capacitación, asistencia técnica y mantenimiento y gestión de Incidentes.

TelexTorage cuenta con procedimientos y procesos de trabajo documentados, con mediciones periódicas de la calidad de sus servicios, revisiones semestrales por parte de la Alta Dirección sobre la conformidad de los mismos y con un Manual de la Calidad donde la totalidad del sistema se encuentra plasmado.

“Siendo la mejora continua el objetivo principal de nuestra firma, a comienzos de este año establecimos como prioridad la extensión del Sistema de Gestión de la Calidad a la totalidad de los servicios que brindamos, hoy podemos asegurar que todo el Sistema fue auditado por IRAM con resultados exitosos y las felicitaciones correspondientes por parte del auditor líder, expresó: Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Además, agregó: “Cuando obtuvimos la certificación en el año 2004 teníamos claro que no lo debíamos tomar como un reconocimiento, sino como una responsabilidad que debemos mantener para asegurar la satisfacción de nuestros clientes”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?