Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tendencia otoño-invierno 2009

Tendencia otoño-invierno 2009

La tendencia para esta temporada estará signada por la DIVERSIDAD.

Es por eso que se divide en cuatro tendencias muy marcadas según edades y realidades socio-culturales. En el cabello esto se traduce en líneas limpias y depuradas acompañado de colores clarísimos para las más osadas, los cortes tienen una ligera geometría futurista e innovadora, dinámica y precisa.

Dentro de tanta diversidad encontramos en la moda grandes rasgos andróginos, esto sin lugar a dudas se debe al papel preponderante que juega el hombre en la búsqueda de una imagen cada vez más estética y emocional. Sobre este esquema social se generan líneas con una fuerte actitud glamorosa lejos de los clichés y se escapan ligeramente de los límites sociales establecidos.

El cabello tendrán una importante mezcla de códigos masculinos y femeninos, las texturas combinadas entre lisos y ondulados serán acompañados por combinaciones de colores que jugarán entre lo brilloso y lo mate; extremos entre sí, marrón-rubio y negro-marrón.

La moda está llena de color. ¡Todo vale! Es desparpajo y alegría, el desgaste del color, los colores fuertes y las asimetrías son vitales. También se suman los colores fantasías sobre los cabellos castaños y viceversa, y los flequillos asimétricos que dejan entrever una mirada un tanto escondida.

En el cabello se observará una sensualidad deliciosa, curvas y ondas, mezcla de colores calidos y dorados, marrones y cobrizos.

Este año será prácticamente imposible no encontrar un estilo propio y personal, que se traduzca en algo claramente IRREPETIBLE.

Asesoramiento:

Daniel Veiga Hair Group
www.danielveiga.com.ar
República de Indonesia 72/Emilio Mitre 121.
4904-0578/4432-5462

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?