Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Tener uñas perfectas estés donde estés, ahora es posible con las nuevas...

¡Tener uñas perfectas estés donde estés, ahora es posible con las nuevas toallitas quitaesmalte Sanclair!

Compartir

Las manos son protagonistas de nuestras vidas, son nuestra carta de presentación. Para poder lucirlas siempre lindas es necesario prestar atención a nuestras uñas. Muchas veces, por falta de tiempo las descuidamos, logrando uñas quebradizas, deshidratadas, esmaltes saltados y de aspecto desprolijo. Pero ahora, tener uñas perfectas es posible, estés donde estés.

¿Cómo? Con las nuevas toallitas quitaesmalte Sanclair. Suavemente impregnadas en una fórmula equilibrada libre de acetona que no da olor, hidratan y suavizan las cutículas, ayudando a remover rápida y eficazmente el esmalte de las uñas, previniendo que se resquebrajen.

Su práctico envase de 24 toallitas individuales, es pequeño y fácil de transportar. No se derraman y no gotean, por lo que se pueden llevar en la cartera, convirtiéndolas en un producto cómodo para usar en cualquier momento y lugar: en el trabajo, camino a la oficina, en la playa, en la plaza, en una fiesta o en cualquier lugar de encuentro.

Además, su fórmula con suave aroma a rosas permite que la utilices allí donde lo necesites, ya que el olor no molesta.

Una sola toallita quitaesmalte Sanclair alcanza para eliminar el esmalte claro de ambas manos en uñas naturales y luego de usar el producto no es necesario lavarse las manos, basta con frotarlas entre sí.

Podés encontrar las nuevas toallitas quitaesmalte en farmacias, perfumerías y peluquerías de GBA y Capital Federal. (Precio sugerido: $18.95)

¡Con toallitas quitaesmalte Sanclair, disfruta de uñas perfectas estés donde estés!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?