Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tersuave colorea el medio ambiente en Primavera

Tersuave colorea el medio ambiente en Primavera

Compartir

Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, apoyó el evento “Primavera en los Galpones” realizado los días 20 y 21 de septiembre en la Franja Joven del Río de la Ciudad de Rosario. La actividad fue coordinada por el Programa Ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y permitió que durante las jornadas artísticas, niños y jóvenes trabajaran con elementos reciclables, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad en el uso de materiales reutilizables.

Una vez más, y en primavera, la Secretaría de Cultura y Tersuave se unieron por medio del color para apostar al crecimiento artístico, cultural y a la concientización sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

La misión de Tersuave en materia de RSE se explica con las siguientes palabras: “la mejor manera de comunicarse es haciendo”. Por este motivo la empresa participa activamente en proyectos que benefician a la comunidad y a sus diferentes públicos en un marco solidario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?