Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tersuave presenta Deck para maderas

Tersuave presenta Deck para maderas

Con el objetivo de embellecer y mantener en óptimas condiciones las instalaciones externas del hogar, Tersuave lanza al mercado el nuevo Deck Impregnante Protector Satinado para Maderas especialmente pensado para lugares expuestos a la radiación solar, la humedad o cambios de temperatura además del uso intensivo.

Deck Impregnante Protector Satinado es un recubrimiento diaseñado para cubrir con amplitud estos requerimientos de alta exigencia, debido a su fórmula innovadora en la preservación de maderas exteriores e interiores, manteniendo así su aspecto natural por muchos años. Sus propiedades logran un film protector que impide el ingreso del agua exterior y permite el egreso de humedades desde el interior de la madera. Además su película protectora previene la formación de hongos, líquenes y algas.

Deck Tersuave está destinado para el pintado de cubiertas de madera en intemperie (decks), muebles de jardín, cercos, puertas, ventanas, aleros, cenefas, techos, paredes, persianas, columnas, vigas y cabañas de madera entre otros.

Disponible para todos los estilos, se presenta en 1 y 4 litros y en sus colores Teca, Cerezo y Habano para maderas claras y oscuras. Las cualidades de este revestimiento listo para usar permiten alcanzar películas duraderas, alta performance, y máxima penetración en la madera.

El producto es el indicado para dejar en buenas condiciones el entorno al aire libre que rodea la casa y disfrutar de las actividades en el exterior en cualquier época del año.