Inicio Logística TNT Express con importantes descuentos a EE.UU, Brasil y China

TNT Express con importantes descuentos a EE.UU, Brasil y China

TNT Express, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, impulsa el desarrollo de nuevos negocios desde y hacia EE.UU., Brasil y China, a través de un descuento del 15% en los envíos Express.

Los clientes de TNT Argentina que realicen el pago de sus envíos en Argentina podrán acceder a este beneficio desde el 1 de Febrero hasta el 30 de Abril de este año.

El principal objetivo de esta acción es potenciar y desarrollar en forma permanente el intercambio comercial, especialmente el de las pequeñas y medianas empresas.

Durante los últimos años, TNT se ha consolidado fuertemente en estos países. En China posee actualmente más de 1100 depósitos y 56 centros donde lleva invertidos más de 200 millones de euros; mientras que en Brasil adquirió en 2007, la compañía Mercurio, líder en transporte y logística, cuyas operaciones cubren más de 4000 ciudades en Brasil, atienden a 35000 clientes y emplean a 7000 personas. Por otro lado, en 2008 Estados Unidos fue el tercer comprador de las exportaciones Argentinas, por un monto de U$S 5 mil millones, lo cual lo posiciona como un destino indiscutido para nuestros productos.

Para mayor información comunicarse al Centro de Atención al Cliente llamando al 0810 9999 TNT (868) o por e-mail a servicioalcliente.bue@tnt.com, las 24 horas todos los días.