Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Toda la industria de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes estará presente en...

Toda la industria de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes estará presente en la novena edición de Tecno Fidta

Compartir

La exportación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco creció un 33% durante el último año, alcanzando los U$S 59 millones, según datos del Centro de Estudios para la Producción (CEP).

Por otra parte, la industria de alimentos y bebidas, que representa un 32% del total de las exportaciones manufacturadas argentinas, exportó en 2007 un total de U$S 17.767 millones, según un informe de la Dirección Nacional de Alimentos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPYA)

La industria de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes es uno de los sectores más dinámicos que contribuye a la creciente inserción internacional de nuestro país y representa aproximadamente el 30% del VAB (valor agregado bruto) generado por la industria manufacturera. Además, este sector ocupa más de 300.000 puestos de trabajo y ascendió un 4.6% respecto del 2006.

En este contexto, Tecno Fidta 2008, declarada de Interés Nacional por Presidencia de la Nación, es un reflejo de este crecimiento, y será una excelente plataforma de despegue para establecer lazos comerciales con el exterior y también para fidelizar relaciones actuales.

La exposición, organizada por Indexport Messe Frankfurt, que se llevará a cabo en Costa Salguero, tendrá una superficie de 19.000 m2 y se espera la presencia de 320 empresas de los distintos rubros que nuclea la muestra.

En su última edición, 2006, la exposición fue visitada por 15.078 profesionales del sector provenientes de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

Por tratarse de un evento para profesionales del sector, no se permitirá el acceso a menores de 18 años ni a personas con cochecitos de bebé.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?