Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Todo listo para EXPOEVENTOS 2011

Todo listo para EXPOEVENTOS 2011

Entre el 9 y el 11 de agosto se realizará en el Centro Costa Salguero la 8ª edición de ExpoEventos, Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que se ha constituido como el evento regional del segmento Turismo de Reuniones por excelencia.

La exposición es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos AOCA y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre otros. ExpoEventos es el único encuentro integrador de la actividad, donde se reúne toda la oferta y la demanda del sector calificado como “Turismo de Reuniones”.

Durante esta edición los más de 300 expositores podrán participar de la “Ronda de Negocios”, un ámbito especialmente pensado para llevar adelante encuentros de negocios con 60 “hosted buyers” de primer nivel de Canadá, USA, México, Brasil, Colombia, Perú, República Dominicana, Uruguay y Chile. Esta es una oportunidad única para ofrecer los diferentes productos y servicios a quienes realmente deciden en qué lugar del mundo su empresa realizará el próximo Congreso, Lanzamiento, Reunión de ventas, Viaje de incentivo, etc.

Conjuntamente con ella se desarrollará el Salón de Proveedores de Eventos, donde visitantes y organizadores podrán encontrar todo lo necesario para realizar sus actividades. En ExpoEventos 2011, van a estar exponiendo países como Brasil, Honduras, México, Chile y Cuba, así como los más importantes destinos y proveedores de nuestro país.

Asimismo durante esta edición se desarrollará el 10º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos y el XLII Congreso de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América) en el que participarán destacadas figuras de nivel mundial de Inglaterra, Francia, México, Colombia, Brasil y nuestro país, que expondrán sus experiencias en una serie de conferencias abiertas al público.

EXPOEVENTOS 2011 se realizara en los pabellones 1 y 2 del Centro Costa Salguero del 9 al 11 de agosto de 14 a 21 horas. Como todos los años los expositores presentes en ExpoEventos 2011 tendrán la posibilidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes. Todos los Destinos Turísticos aptos para el segmento del Turismo de Reuniones ya tienen su stand en ExpoEventos 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?