Inicio Tecno TomTom se expande en la Argentina

TomTom se expande en la Argentina

TomTom, el proveedor líder mundial en soluciones de navegación y mapas digitales, con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado hoy que se expandirá en Argentina. TomTom ingresará al mercado con tres productos: el TomTom GO premium, el TomTom XL de rango intermedio y el TomTom ONE entry-level. Los productos serán distribuidos por Visuar y vendidos a través de cadenas minoristas en toda la Argentina como Garbarino, Fravega, Carrefour, Wal-Mart y Falabella. Los productos estarán disponibles en los comercios a partir de agosto de 2009.

“Argentina ofrece un buen potencial con más de 9 millones de automóviles en las calles todos los días, confiamos que podremos lograr la misma posición de liderazgo en Argentina que ya hemos alcanzado en el resto del mundo” comentó Elías Kabeche, Director de TomTom Latinoamérica. “Ofrecer nuestros productos de navegación personal en la Argentina es el próximo paso en la estrategia de expansión en Latinoamérica.”

Uso sencillo
Todos los productos TomTom se desarrollan internamente y son plug & play, lo que significa que se pueden usar directamente de la caja sin necesidad de leer el manual de instrucciones. Poseen una pantalla táctil con un menú e iconos de navegación intuitiva en español internacional. Instrucciones brindadas en voz clara le aseguraran al conductor llegar a su destino sin tensiones. Un soporte EasyPort™ de diseño inteligente permite que se sujete y se transporte con facilidad.

Mapas y Map Share™, actualización gratuita de mapas
Tele Atlas, un proveedor de mapas digitales de liderazgo mundial y parte del grupo Tom Tom, provee el mapa de Argentina. El mapa de la Argentina vendrá pre instalado, y además TomTom recompensará a los primeros clientes de Argentina con un año completo de actualizaciones gratuitas de mapas, ofreciendo las versiones actualizadas de los mapas sin costo alguno durante el primer año.

La infraestructura de carreteras cambia en el mundo aproximadamente 15% por año y en los paises de rápido desarrollo hasta un 40% por año. La calidad de los datos de los mapas se beneficia con una base o comunidad creciente de clientes utilizando las tecnologías Tele Atlas & TomTom. Una de estas tecnologías singulares es TomTom Map Share. Esta tecnología gratuita de actualización de mapas le permite al conductor actualizar su mapa directamente sobre el dispositivo en cuanto advierte cambios en su camino, solamente con unos toques en la pantalla de su dispositivo. Se podrán ingresar cambios en los nombres de las calles, carreteras, límites de velocidad, restricciones de giro, indicaciones de tráfico y caminos bloqueados, así como también correcciones en los puntos de interés, como cambios en algún número de teléfono. Asimismo, los usuarios de Map Share podrán beneficiarse de los cambios realizados por otros, validados por TomTom y compartidos a través del software gratuito denominado TomTom HOME.

La seguridad como prioridad
Instituciones de investigación de primera línea como el instituto de investigación del Instituto de Transporte Tecnológico de Virginia y el Instituto de Investigación TNO en Holanda, han demostrado que la navegación satelital tiene un efecto positivo sobre la conducta de manejo y la seguridad en el tráfico. Además, manejar con un dispositivo de navegación aumenta la concentración del conductor y reduce su nivel de estrés. La seguridad es una prioridad clave en el desarrollo de todos los productos TomTom. Todos los dispositivos TomTom se entregan con amplias funcionalidades de seguridad como el Menú Help Me!

TomTom HOME
Todos los usuarios de TomTom tienen acceso a TomTom HOME, el programa de computación gratuito de TomTom para PC o MAC y estará disponible en español neutro. A través de TomTom HOME, los clientes pueden descargar fácilmente nuevas versiones del programa, voz, contenidos gratuitos generados por el usuario los mapas más actuales para mantener el dispositivo actualizado. Los usuarios de TomTom Map Share también pueden recibir actualizaciones de los mapas realizados por terceros sin costo alguno, en cuanto se conectan a TomTom HOME, logrando que sus mapas sean tan dinámicos como el mundo en el que viven.

Disponibilidad
Los productos TomTom estarán disponibles en los negocios de Argentina a partir de Agosto de 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?