Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Topper invita a participar de la XIX Edición de la Media Maratón...

Topper invita a participar de la XIX Edición de la Media Maratón Ciudad de Buenos Aires

Compartir

Topper, la reconocida marca de calzado deportivo, invita a participar de la XIX Edición de la Media Maratón Ciudad de Buenos Aires, que se larga el domingo 9 de septiembre, a las 8.30 horas.

El recorrido será de 21.100 metros (poco más de 21 kilómetros), y el circuito parte de la esquina de Florida y Diagonal Norte. La llegada es en Rivadavia y Reconquista. (Plaza de Mayo)

Esta Media Maratón es uno de los clásicos del atletismo internacional, y este año incluye el Campeonato Argentino para Ciegos, y el Campeonato Argentino en Sillas de Ruedas.

– Presencia internacional
Hay un cupo limitado a 5000 corredores inscriptos, entre los que se cuenta con la participación de unos 2000 provenientes de Brasil, Perú, Uruguay, Chile, México, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Paraguay, España, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Estados Unidos, Dinamarca e Inglaterra.

Topper apoya esta iniciativa deportiva, tal como lo viene haciendo desde su fundación en 1975, creciendo, evolucionando y acompañando a todos quienes comparten la pasión del deporte, con modelos diseñados para el óptimo desempeño en cada disciplina, además de sus modernos diseños para el uso cotidiano.

– Inscripciones
Los atletas interesados pueden inscribirse en las casas oficiales de Topper:

Capital Federal:
Lunes a Viernes de 10 a 20 horas
. Av. Santa Fe 1570
. Av. Patricios 1054

Gran Buenos Aires:
Lunes a Viernes de 10 a 20
. San Isidro: Av. Andrés Rolón 36
. Vicente Lopez: Maipú 1010
. Pilar: Palmas de Pilar. Las Magnolias 695

Sport Club
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.

Sport Club Almagro
Medrano 522
Sport Club Obras Paraguay
Paraguay 2060
Sport Club Obras Libertador
Av. Libertador y C. Larralde
Sport Club Cecchina
Bartolomé Mitre 1625
Sport Club Diagonal
Av. R.Saenz Peña 647
Sport Club Cabildo
Av. Cabildo 1644
Sport Club Unicenter
Av. Panamericana y Paraná
Shopping Unicenter, 2º nivel
Sport Club Flores
Av. Carabobo 68

– Centro de Atención Telefónica al Corredor:
Tel. (011) 4782 8678, de lunes a viernes de 9 a 18 horas

– E-mail y Web:
cinformes@amaisonproducciones.com.arwww.mediamaraton.com.arwww.topper.com.ar

– Resultados en tiempo real, con alta tecnología
Los organizadores informaron que se conocerán los resultados preliminares de la clasificación inmediata para los 5000 inscriptos en la Media Maratón a partir de la llegada de los corredores, aplicando el sistema ChampionChip de clasificación en tiempo real.

Estos resultados se verán en carteleras gigantes, como tiempos extraoficiales.

– Antecedentes
Durante más de 18 años, este evento deportivo ha sido acompañado por 90.000 corredores, y promovió el turismo extranjero con 5000 atletas llegados desde distintos países, atraídos por la prueba y la garantía de ser parte del calendario oficial internacional de la disciplina.

Esta Media Maratón de la Ciudad de Buenos Aires fue creada en 1989, y lleva el aval de la Asociación Mundial de Maratones (AIMS), entidad que garantiza la realización de las más importantes pruebas de calle, como las que se realizan en Nueva York, Londres, Berlín, Madrid entre otras.

El apoyo internacional ha contribuido a posicionar esta competencia en el calendario mundial de circuitos de ruta como la única media maratón argentina con más de 15 años de representatividad y aceptación popular en el país.

Así, Buenos Aires ha sido reelegida cada año como plaza competitiva de alta calidad deportiva, belleza ecológica y riqueza cultural, gracias al interés demostrado tanto por miembros de foros de atletismo mundial como por la valiosa divulgación de atletas amateurs y de elite.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?