Inicio Tecno Wintec, presente en el Woodstock de los videojuegos con su memoria DDR3

Wintec, presente en el Woodstock de los videojuegos con su memoria DDR3

Compartir

Dallas, Texas. Wintec Industries, Inc., fabricante líder de módulos de memorias para PCs y servidores sostuvo una exitosa exhibición en el reciente evento QuakeCon ’07 llevado al cabo en la ciudad tejana. El fabricante fue el único exhibidor que presentó demostraciones en vivo de los nuevos módulos de memoria DDR3. El evento atrajo a más de 6000 entusiastas de los juegos de video, que acudieron ansiosos por conocer lo último en tecnología para el mercado de juegos de alto desempeño.

QuakeCon se celebra cada año en Dallas, Texas, a donde asisten miles de fanáticos de los video juegos para participar en una gigantesca red de juegos, ver lo más reciente de la tecnología y competir en un torneo de clase mundial que se celebra en este llamado Woodstock de los Videojuegos. Son 4 días de Paz, Amor y Festivos.

De la participación de la empresa en ese importante evento, Simon Chen, Vice Presidente Senior de Wintec Industries, Inc., comentó que “este es el primer año en que Wintec participa en QuakeCon, y estamos muy contentos de haberlo hecho. Queremos que los consumidores sepan que además de excelente memoria para servidores, también fabricamos memoria de alto desempeño para mejorar la experiencia de los fanáticos de los videojuegos.”

Al ser el único participante en demostrar en vivo el superior desempeño de las novedosas memorias DDR3, Chen expresó que “Wintec está muy orgulloso por ser el líder en poner la nueva tecnología frente al mercado masivo”. Las ventajas de la memoria DDR3 sobre la DDR2: “Ofrece un mayor ancho de banda e incrementa el desempeño usando menor energía, además incluye funciones mejoradas de bajo consumo de energía y un conveniente diseño térmico,” explicó Chen.

En el QuakeCon 07 Wintec mostró también a los asistentes la familia de módulos de memoria de desempeño mejorado AMPX, una de las marcas más ampliamente respetadas y admiradas en el mercado de módulos de memoria de alta velocidad y alto desempeño, diseñadas para satisfacer las exigencias de los jugadores y usuarios de computadoras que demandan cada vez más velocidad y mejor desempeño.

Chen añadió que el objetivo de la participación de Wintec en el QuakeCon’07 fue incrementar el conocimiento de su marca entre la comunidad de entusiastas de los juegos, así como “tener la oportunidad de reunirse personalmente con los sofisticados consumidores de juegos de video para entender aún mejor lo que esperan de nuestros módulos de memoria. El evento nos sirvió también para que los asistentes experimentaran realmente lo último en tecnología de memora DDR3.”

Para todos los interesados en disfrutar de las bondades de los nuevos módulos de memoria DDR3 1375, estos estarán disponibles en América Latina a fines de septiembre y comienzo del Q4 de este año.

Para mayor información acerca de las memorias DDR3 y otros productos de Wintec, visite la página de Internet de Wintec Industries en http://www.wintecind.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?