Inicio Empresas y Negocios Toshiba designa Coordinador de Ventas Retail en Argentina

Toshiba designa Coordinador de Ventas Retail en Argentina

Compartir

Toshiba en América Latina, líder mundial en productos de alta tecnología, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia el nombramiento de Gustavo Oscar Núñez como su nuevo Coordinador de Ventas Retail en Argentina.

Entre sus principales funciones, el ejecutivo tendrá a su cargo la implementación de estrategias para el soporte a tiendas minoristas y cadenas retail, siendo a su vez el responsable del desarrollo de planes de ventas. Asimismo, deberá coordinar promociones en los puntos de venta y establecer programas de capacitación y entrenamiento para los retails.

Antes de unirse a Toshiba, Núñez se desempeñaba como Gerente de Producto de la Línea Informática en la compañía Rodó, siendo el encargado de compras y consignación de productos de computación retail. Durante el año 2003, trabajó en CompuPhoto, también en la misma posición en la Línea Informática, donde era el responsable de la negociación con proveedores de computación, audio, video y telefonía celular.

En sus comienzos y gracias a su buen desempeño laboral, trabajó en empresas de renombre como es el caso de Ventura y Canon Argentina. Adicionalmente, ocupó el puesto de Gerente de Producto y de Ventas en Corcisa S.A., y ER y Asociados respectivamente.

El nuevo Coordinador de Ventas Retail en Argentina de Toshiba, es Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?