Inicio Tecno Toshiba te propone una nueva forma de estudiar para este regreso a...

Toshiba te propone una nueva forma de estudiar para este regreso a clases

Compartir

Para esta vuelta al cole, Toshiba te ofrece su notebook Satellite® C845-SP4301 con Windows® 8, creada para aquellos que buscan experimentar el estudio de una forma más entretenida. Trae procesador Intel® Celeron® B830, 2GB de memoria, disco duro de 500GB y puerto HDMI. Además incorpora webcam HD y micrófono que facilita el estudio a distancia y viene equipada con la función propia de Toshiba denominada Extended Time, que aumenta en un 25% la autonomía de tu notebook.

Descripción: Descripción: C:UsersVAIOAppDataLocalTempRar$DIa0.427toshiba-039_Simples_Toma_III BAJA.jpg

La notebook Toshiba, equipada con Windows 8, te proporcionará las mejores experiencias en el estudio. En la tienda de Windows 8 encontrarás un lugar único para obtener aplicaciones que facilitarán tus tareas, como myHomework que permite dar Descripción: Descripción: C:UsersVAIOAppDataLocalTempRar$DIa0.667toshiba-021_Simples_Toma_I BAJA.jpgseguimiento a clases, tareas y exámenes; OneNote, para crear diferentes cuadernos, tomar notas, incluir clips de la web, hacer listas, y hacer bocetos; Recorder One para grabar clases, sin límite de tiempo; y Calculator+ HD, que te permitirá hacer cálculos con una pantalla gráfica interactiva. Estas son algunas de las aplicaciones que podrás encontrar fácilmente, y probar antes de comprarlas.

Asimismo Windows 8 te permitirá estudiar del modo que vos quieras y pasar de una tarea a otra de manera fluida. Leer un artículo de Wikipedia mientras chateas con un amigo. Reproducir un vídeo mientras revisas tus tareas. En función de la resolución de tu pantalla, podrás ver hasta cuatro apps al mismo tiempo.

Toshiba también te ofrece diferentes productos como Discos Rígidos Externos, para almacenar todo tipo de documentos, trabajos prácticos e imágenes, tarjetas SD, Micro SD y Wireless SD. Los equipos Toshiba tienen una gran capacidad de rendimiento y respuesta, proporcionándote mayor facilidad de crear, utilizar y estudiar.

Precio y Disponibilidad:
Encontrarás la Satellite® C845-SP4301 de Toshiba en los diferentes puntos de venta: Frávega, Garbarino, Compumundo, Falabella y Ribeiro, a un precio de $5499.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?